Skip to main content
8 Mediterraneo

8 Mediterraneo

Canal 8 Mediterráneo: Descubre la televisión que te brinda información sobre la Comunidad Valenciana a través de una variedad de programas y debates. En Canal 8 Mediterráneo, nos esforzamos por mantener a nuestros espectadores informados y entretenidos con programas como El Faro, los coloquios de Entre Todos y el magazine de sociedad La Hora de Julio Tormo.

El Faro es un programa de debate que aborda temas de actualidad y ofrece diferentes perspectivas sobre asuntos relevantes para la Comunidad Valenciana. Los coloquios de Entre Todos proporcionan un espacio de diálogo donde se discuten temas de interés social y se promueve la participación ciudadana.

La Hora de Julio Tormo es un magazine de sociedad que te brinda entrevistas, reportajes y noticias sobre la vida social y cultural de la región. Aquí encontrarás información sobre eventos, personajes destacados y temas de interés para la comunidad.

No podemos olvidarnos de programas como Visto y no visto, que te ofrecen momentos divertidos y curiosos, y los docu-reality de Reporteros de Dios, que te sumergen en historias reales y emocionantes.

En Canal 8 Mediterráneo, nos enorgullece ser una fuente de información y entretenimiento para la Comunidad Valenciana. Nuestro objetivo es mantener a nuestros espectadores conectados con lo que sucede en su entorno y brindarles programas variados y atractivos.

Sintoniza Canal 8 Mediterráneo y disfruta de debates, magazine, programas de entretenimiento y docu-reality que te mantendrán informado y entretenido. ¡Únete a nosotros y sé parte de nuestra comunidad televisiva en Canal 8 Mediterráneo!

Lo tienes disponible en

Masmedia Cero Basico, Masmedia Cine, Masmedia Cine y Deportes, Masmedia Deportes, Masmedia Premium