Skip to main content
Distrito TV

Distrito TV

DISTRITO TV: Bienvenido a nuestra televisión diseñada para servir a los españoles y al mundo entero. DISTRITO TV es un canal de servicio público, sin afiliaciones políticas, religiosas o partidistas. Nuestro proyecto se basa en la transparencia y en proporcionar a los ciudadanos información sobre la comunidad autónoma, los municipios y los distritos de la capital, así como noticias de alcance internacional.

En DISTRITO TV, nos esforzamos por ofrecer una programación variada y enriquecedora que abarque temas como educación, arte, cultura y entretenimiento, dirigidos a todas las edades: niños, jóvenes y adultos. Valoramos la diversidad y la inclusión, y nos aseguramos de que nuestra programación refleje la riqueza y el talento de nuestra comunidad.

Además, queremos que nuestros televidentes se sientan parte de esta cadena y participen activamente en ella. Fomentamos la participación ciudadana y damos voz a los espectadores para que puedan expresar sus opiniones, compartir sus historias y contribuir al contenido de DISTRITO TV.

En DISTRITO TV, nuestra prioridad es servir a la comunidad y proporcionar información y entretenimiento de calidad. Nos esforzamos por mantener altos estándares de transparencia y ética en nuestra programación.

Únete a nosotros en DISTRITO TV y sé parte de nuestra comunidad televisiva. Juntos, construiremos una plataforma de comunicación abierta y participativa. ¡Te invitamos a ser parte de nuestra cadena y a disfrutar de todo lo que DISTRITO TV tiene para ofrecer!

Lo tienes disponible en

Masmedia Cero Basico, Masmedia Cine, Masmedia Cine y Deportes, Masmedia Deportes, Masmedia Premium