Skip to main content
7TV Granada

7TV Granada

Publicaciones del Sur SA: Gestiona 7 Granada es un proyecto de comunicación creado en Andalucía con el objetivo fundamental de realzar la información local. Nos dedicamos a brindar una cobertura completa de los acontecimientos y noticias más relevantes de la región de Granada.

Nuestro enfoque se centra en resaltar la importancia de la información local, brindando a nuestros lectores y audiencia una visión detallada de los sucesos y acontecimientos que ocurren en su comunidad. Nos esforzamos por ser una fuente confiable y cercana, proporcionando una perspectiva única sobre los temas que impactan la vida de los habitantes de Granada.

En Publicaciones del Sur SA: Gestiona 7 Granada, valoramos la diversidad y la riqueza cultural de nuestra región. Nos comprometemos a dar voz a los protagonistas locales y destacar las historias que hacen de Granada un lugar especial.

Además de la información local, también ofrecemos una amplia variedad de contenidos que incluyen cultura, entretenimiento, deportes y mucho más. Nuestro objetivo es mantener a nuestros lectores y audiencia informados, entretenidos y conectados con la vida de su comunidad.

Únete a nosotros en Publicaciones del Sur SA: Gestiona 7 Granada y descubre la importancia de la información local en nuestra región. ¡Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad y a disfrutar de nuestra cobertura periodística de calidad!

Lo tienes disponible en

Masmedia Cero Basico, Masmedia Cine, Masmedia Cine y Deportes, Masmedia Deportes, Masmedia Premium