Skip to main content
ETB 2 HD

ETB 2 HD

ETB 2: Descubre el segundo canal de la televisión pública vasca, Euskal Telebista (ETB), que se emite exclusivamente en castellano. ETB 2 se dedica principalmente a brindar programas de actualidad e informativos, los cuales son fundamentales en nuestra programación.

Nuestro objetivo es mantenerte informado sobre los acontecimientos más relevantes a nivel local, nacional e internacional. A través de nuestros programas de actualidad, te mantendremos al tanto de las últimas noticias, reportajes y análisis que afectan a la sociedad y la región vasca.

Además de nuestra oferta informativa, complementamos nuestra programación con espacios de entretenimiento de producción local. Estos programas te ofrecen momentos de diversión y entretenimiento, y reflejan la riqueza cultural y el talento de nuestra comunidad.

En ETB 2, nos enorgullece ser el canal en castellano de la televisión pública vasca, y nos esforzamos por brindarte una programación equilibrada que combine la información y el entretenimiento de calidad.

Sintoniza ETB 2 y mantente informado con nuestros programas de actualidad e informativos. Disfruta también de nuestros espacios de entretenimiento que te harán pasar momentos agradables. ¡Únete a nosotros y sé parte de nuestra comunidad televisiva en ETB 2!

Lo tienes disponible en

Masmedia Cero Basico, Masmedia Cine, Masmedia Cine y Deportes, Masmedia Deportes, Masmedia Premium