Skip to main content
ORO TV

ORO TV

Oro TV: Bienvenido a nuestro canal de televisión dedicado al fascinante mundo de la magia, el ilusionismo y las artes afines. En Oro TV, nos enfocamos en brindarte una programación llena de sorpresas, donde podrás disfrutar de diferentes disciplinas como ventriloquía, quick change, sombras chinescas, monólogos y más.

Nuestra pasión por el arte de la magia nos impulsa a presentarte espectáculos cautivadores y emocionantes que te transportarán a un mundo de ilusión y asombro. Valoramos la creatividad, el ingenio y la habilidad de los artistas que dominan estas disciplinas, y nos esforzamos por ofrecerte una experiencia televisiva única.

En Oro TV, encontrarás actuaciones en vivo, espectáculos grabados y programas especiales que te revelarán los secretos detrás de los trucos más sorprendentes. Nuestro objetivo es maravillarte y entretenerte con la magia y sus diversas expresiones artísticas.

Nos enorgullece ser una ventana al mágico universo de la ilusión, donde podrás apreciar el talento de los magos y artistas de renombre internacional. Queremos sorprenderte, dejarte con la boca abierta y despertar tu imaginación a través de nuestros programas y presentaciones.

Sintoniza Oro TV y déjate maravillar por el apasionante mundo de la magia, el ilusionismo y las artes afines. Permítenos ser tu portal hacia un universo lleno de asombro y fantasía. ¡Únete a nosotros y descubre el poder de la ilusión en Oro TV!

Lo tienes disponible en

Masmedia Cero Basico, Masmedia Cine, Masmedia Cine y Deportes, Masmedia Deportes, Masmedia Premium