Skip to main content
Pequeradio

Pequeradio

Pequeradio: Bienvenido a la primera y única Televisión Infantil Musical 24 horas. En Pequeradio, nos enorgullece ser una fuente de entretenimiento y aprendizaje para los más pequeños. Somos generados por creadores y dinamizadores de eventos infantiles especializados en contenido formativo.

Nuestro objetivo es brindar a los niños una experiencia televisiva única, llena de música, diversión y aprendizaje. Valoramos la importancia de proporcionar contenido de calidad que estimule su creatividad, fomente su desarrollo cognitivo y promueva valores positivos.

En Pequeradio, encontrarás una amplia variedad de programas y segmentos diseñados específicamente para niños. Nuestra programación incluye música, baile, juegos educativos, cuentos y mucho más. Nos esforzamos por mantener un ambiente seguro y enriquecedor para que los niños puedan disfrutar y aprender de manera positiva.

Nos enorgullece contar con creadores y dinamizadores de eventos infantiles especializados en contenido formativo, lo que garantiza que nuestras producciones estén diseñadas teniendo en cuenta las necesidades y los intereses de los niños en cada etapa de su desarrollo.

Sintoniza Pequeradio y permite que tus hijos disfruten de una experiencia televisiva emocionante y educativa. Déjate llevar por la música, el aprendizaje y la diversión que ofrecemos las 24 horas del día. ¡Únete a nosotros en Pequeradio y descubre la magia de la Televisión Infantil Musical!

Lo tienes disponible en

Masmedia Cero Basico, Masmedia Cine, Masmedia Cine y Deportes, Masmedia Deportes, Masmedia Premium