Skip to main content
AZCinema

AZCinema

Az Cinema: Bienvenido a nuestro canal de origen mexicano, dedicado exclusivamente al cine clásico mexicano. En Az Cinema, nos enorgullece presentar un catálogo de películas que abarca desde los años 1930 hasta los 2000, con el objetivo de rescatar y preservar el valioso material audiovisual de la cinematografía mexicana.

Nuestra misión es mantener viva la historia del cine mexicano y dar a conocer las obras maestras y los iconos del cine clásico que han dejado huella en la industria cinematográfica nacional e internacional. Valoramos la importancia de preservar el legado cultural y artístico de México a través del séptimo arte.

En Az Cinema, encontrarás una selección cuidadosa de películas que han marcado época, desde dramas románticos y comedias hasta películas de acción y aventuras. Nuestro catálogo incluye obras maestras de reconocidos directores y actores mexicanos que han contribuido al desarrollo y la evolución del cine en nuestro país.

Nos enorgullece ser parte del rescate y la difusión del cine clásico mexicano, brindando a los amantes del cine la oportunidad de disfrutar y apreciar la riqueza cinematográfica de nuestro país.

Sintoniza Az Cinema y sumérgete en un viaje a través de las grandes películas del cine clásico mexicano. Revive momentos inolvidables, descubre nuevos talentos y celebra la rica historia del cine en México. ¡Únete a nosotros y sé parte de la preservación del patrimonio cinematográfico en Az Cinema!

Lo tienes disponible en

Masmedia Cine, Masmedia Cine y Deportes, Masmedia Premium