Skip to main content
Classic Mania VO

Classic Mania VO

Classic Mania VO es un canal exclusivo de Masmedia TV, resultado de nuestra alianza con Cinetel Multimedia, que ofrece una selección del mejor cine de todos los tiempos en versión original. En Classic Mania VO podrás disfrutar de las películas clásicas en su idioma original, permitiéndote apreciar el talento de los actores y la riqueza de los diálogos tal como fueron concebidos por los cineastas.

Nuestro objetivo es brindarte una experiencia cinematográfica auténtica y enriquecedora, permitiéndote sumergirte en el mundo del cine clásico y disfrutar de las actuaciones y las historias con todos sus matices originales. Ya sea que prefieras escuchar los diálogos en inglés, francés, italiano u otros idiomas, Classic Mania VO te ofrece la posibilidad de vivir el cine clásico en su forma más auténtica.

La programación de Classic Mania VO incluye una cuidadosa selección de películas icónicas de diferentes épocas y géneros. Desde los dramas más conmovedores hasta las comedias más ingeniosas, nuestro canal te transportará a una época dorada del cine y te permitirá disfrutar de las obras maestras tal como fueron concebidas por los cineastas.

En Classic Mania VO, creemos en la importancia de preservar y celebrar el cine en su forma original, y nos enorgullece presentar una programación que destaca la belleza y la autenticidad del cine clásico.

Sintoniza Classic Mania VO y déjate llevar por la magia del cine clásico en su versión original. Disfruta de las actuaciones legendarias, los diálogos memorables y las historias atemporales en su forma más auténtica. ¡Classic Mania VO, el canal que te brinda el mejor cine de todos los tiempos en versión original!

Lo tienes disponible en

Masmedia Cine, Masmedia Cine y Deportes, Masmedia Premium, Paquete Internacional