Skip to main content
Discovery Channel

Discovery Channel

Discovery Channel, ahora conocido como Discovery, es un canal de televisión por cable propiedad de Discovery Communications. Es reconocido por su amplia gama de programas que combinan entretenimiento y contenido educativo sobre la naturaleza, la ciencia, la tecnología y diversos aspectos del mundo que nos rodea.

La programación de Discovery se caracteriza por ofrecer documentales y series que exploran diferentes temas, desde la vida silvestre y la conservación del medio ambiente hasta la exploración espacial, la historia, la cultura y los avances científicos y tecnológicos más recientes. Los espectadores pueden disfrutar de programas emocionantes, informativos y visualmente impactantes que capturan la belleza y la diversidad del mundo en el que vivimos.

En Discovery, nos esforzamos por proporcionar una experiencia televisiva única que combine el entretenimiento con el aprendizaje. Nuestro objetivo es despertar la curiosidad de nuestros espectadores y fomentar su comprensión y aprecio por la naturaleza y el universo que nos rodea.

Consulta nuestra guía TV para descubrir la programación de Discovery para hoy y sumérgete en un mundo de conocimiento, aventura y entretenimiento. ¡Explora lo desconocido junto a Discovery y disfruta de una experiencia televisiva enriquecedora!

Lo tienes disponible en

Masmedia Cine, Masmedia Cine y Deportes, Masmedia Premium