Skip to main content
CH4

CH4

Channel 4 es un canal de televisión británico con una amplia oferta de programación. Fue lanzado en 1982 y se caracteriza por su enfoque innovador y contenido diverso. Aunque es financiado por publicidad, Channel 4 tiene una misión de servicio público y se diferencia de otros canales comerciales en términos de su programación y enfoque.

Channel 4 ofrece una variedad de programas que abarcan desde dramas y comedias hasta documentales, reality shows, programas de entretenimiento y eventos deportivos. Además, se destaca por su programación alternativa y arriesgada, dando voz a grupos marginados y abordando temas controvertidos y actuales.

El canal también es conocido por su compromiso con la innovación y la experimentación en la televisión, habiendo lanzado varios formatos y programas originales que han tenido un impacto significativo en la industria.

En resumen, Channel 4 es un canal de televisión del Reino Unido que ofrece una programación diversa y original, abordando una amplia gama de temas y ofreciendo contenido innovador. Su enfoque único y su compromiso con el servicio público lo han convertido en un canal influyente en la televisión británica.

Lo tienes disponible en

Paquete Internacional