Skip to main content
FightBox HD

FightBox HD

FightBox HD es el canal definitivo para los fanáticos de los deportes de combate. Nos especializamos en brindar una cobertura completa de una amplia variedad de disciplinas, como las artes marciales mixtas (MMA), el boxeo, el kickboxing y la lucha libre.

En FightBox HD, puedes disfrutar de emocionantes peleas, combates y eventos en vivo, así como de programas especiales que analizan las técnicas, estrategias y habilidades de los luchadores más destacados en cada disciplina. Nuestro objetivo es brindarte una experiencia única y emocionante que te sumerja en el apasionante mundo de los deportes de combate.

Ya sea que estés interesado en seguir las últimas peleas de MMA, presenciar impresionantes nocauts en el boxeo, disfrutar de las técnicas de alto nivel del kickboxing o sumergirte en el mundo de la lucha libre, FightBox HD tiene todo lo que necesitas. Nuestra programación incluye eventos de todo el mundo, desde campeonatos internacionales hasta peleas locales.

Además de las transmisiones en vivo, en FightBox HD también ofrecemos programas especiales que profundizan en los aspectos técnicos y tácticos de los deportes de combate, entrevistas con los luchadores y análisis de las últimas tendencias en el mundo del combate.

Sintoniza FightBox HD y disfruta de la emoción, la adrenalina y la intensidad de los deportes de combate. Prepárate para presenciar peleas épicas y ser testigo de momentos inolvidables en el mundo del boxeo, las MMA, el kickboxing y la lucha libre. ¡FightBox HD, el canal definitivo para los amantes de los deportes de combate!

Lo tienes disponible en

Masmedia Cine y Deportes, Masmedia Deportes, Masmedia Premium, Paquete Internacional