Skip to main content
Eurosport 1 HD

Eurosport 1 HD

Eurosport 1 es un canal de televisión perteneciente a Eurosport, una división de Warner Bros. Discovery. Eurosport 1 se destaca por ofrecer una amplia cobertura deportiva, con los derechos de transmisión de prestigiosas competiciones a nivel europeo e internacional.

Entre los eventos deportivos más destacados que se emiten en Eurosport 1 se encuentran los torneos europeos de la UEFA, donde se transmiten partidos de fútbol de alto nivel. Además, el canal también cuenta con los derechos de competiciones como el Rally Dakar, los Juegos Olímpicos de verano e invierno, tenis y motociclismo, entre otros eventos deportivos relevantes.

Eurosport 1 se esfuerza por brindar una cobertura exhaustiva y emocionante de los deportes más populares, manteniendo a los espectadores actualizados con los resultados, las noticias y los momentos destacados de cada competición. El canal ofrece una variedad de programas deportivos, análisis de expertos y transmisiones en vivo para que los fanáticos disfruten de la emoción del deporte en todo momento.

Como parte de la familia Warner Bros. Discovery, Eurosport 1 se compromete a ofrecer una experiencia televisiva de alta calidad para los amantes del deporte en todo el mundo. Sintoniza Eurosport 1 y disfruta de la emoción de los eventos deportivos más destacados y de una cobertura completa de tus competiciones favoritas.

Lo tienes disponible en

Masmedia Cine y Deportes, Masmedia Deportes, Masmedia Premium