Skip to main content
Iberalia Pesca

Iberalia Pesca

Iberalia Pesca es un canal dedicado exclusivamente a la pesca, con un enfoque en comunicar las bondades de este deporte y su contribución a la conservación y sostenibilidad de la flora y fauna. Nos preocupamos por cuidar la imagen de los pescadores y defendemos su derecho a pescar dentro de las leyes establecidas, las cuales son determinantes para el éxito en la mejora de la fauna cinegética en España.

En Iberalia Pesca, nos esforzamos por brindar contenido que resalte los aspectos positivos de la pesca, promoviendo prácticas responsables y respetuosas con el medio ambiente. Nuestra programación incluye programas de pesca en diferentes entornos y modalidades, así como consejos útiles, técnicas de pesca, análisis de equipo y destinos de pesca destacados.

Además de proporcionar entretenimiento para los amantes de la pesca, también buscamos educar y concienciar sobre la importancia de la conservación de los ecosistemas acuáticos y el equilibrio en la fauna cinegética. Valoramos el papel que desempeñan los pescadores en la preservación de los recursos naturales y nos esforzamos por transmitir ese mensaje a nuestra audiencia.

Sintoniza Iberalia Pesca y disfruta de programas apasionantes que te sumergirán en el mundo de la pesca, al tiempo que promovemos su práctica responsable y sostenible. Defendemos el derecho a pescar dentro de los límites establecidos y creemos en la importancia de mantener un equilibrio entre el deporte y la conservación de la naturaleza. ¡Iberalia Pesca, tu canal de referencia para los amantes de la pesca!

Lo tienes disponible en

Masmedia Cine y Deportes, Masmedia Deportes, Masmedia Premium