Skip to main content

Rakuten TV, una de las principales plataformas de streaming de Europa, consolida su posición como partner de referencia para telcos en Europa. La compañía anuncia, en el marco del MWC 2024, diversos acuerdos con empresas de telecomunicaciones y Plataformas de TV en diferentes países europeos con el objetivo de incrementar su alcance y ofrecer contenido de calidad a los clientes de dichas compañías.

Atresplayer comienza el año por todo lo alto con el estreno exclusivo de “Una vida menos en Canarias” el próximo domingo 28 enero. Así, Atresmedia TV continúa con su férrea apuesta por la ficción original y estrenará esta nueva ficción en la plataforma, antes de su llegada al prime time de Antena 3.

RTVE se vuelca en la cobertura del rally Dakar. Este año, el rally raid más exigente del mundo celebra en Arabia Saudí su 46ª edición, del 5 de enero al 19 de enero. 12 etapas y 14 días de carrera (el 13 de enero se descansa y no habrá programa especial) donde podremos disfrutar de cronos y pruebas con un alto grado de dificultad, en una gran variedad de terrenos que harán que los pilotos deban seguir los itinerarios y contar también con los habituales imprevistos técnicos de carrera, así como con las incidencias de navegación.

AMC Networks International anuncia algunas de las series que estrenará próximamente en 2024 en España en sus canales de televisión y en el servicio de streaming AMC+.

Será una de las grandes novedades de entretenimiento de Telecinco para el inicio de 2024: “Bailando con las Estrellas” llegará a la cadena el próximo sábado 13 de enero de la mano de Jesús Vázquez y Valeria Mazza.

DMax da la bienvenida al nuevo año patrullando con la primera policía medioambiental del mundo para seguir mostrando al público la importante labor que realiza este grupo de la Guardia Civil protegiendo los ecosistemas españoles. Este domingo 7 de enero, a las 21.30 horas, DMax estrena una nueva remesa de episodios de “SEPRONA en acción” en los que los efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil se enfrentan a nuevos casos reales de delitos contra medio ambiente y la salud pública en distintos puntos de nuestro país.

“Pasapalabra”, el concurso de mayor éxito de la televisión, arranca el año a lo grande. Además de continuar con su emocionante competición cada tarde en Antena 3, el concurso llega a la noche de los sábados (22:00 horas) con la “Noche de Campeones”, un espectacular torneo en el que los concursantes que han marcado los duelos más largos de la historia de “Pasapalabra2 ahora se enfrentan entre ellos.

Este martes 9 de enero, a las 16:00h, el canal de televisión Odisea, de AMC Selekt, estrena en exclusiva la serie documental “Planeta salvaje: especies interconectadas”, que viaja por todo el mundo junto al famoso biólogo y explorador británico Patrick Aryee, con la misión de responder a grandes preguntas sobre la naturaleza. La producción estará disponible bajo demanda en AMC Selekt desde el mismo día de su estreno.

Este lunes 8 de enero a las 18.00 horas vuelve a COSMO la serie exitosa belga “Profesor T”. De lunes a viernes a las 18.00 horas el peculiar criminólogo Jasper Teerlinck, un hombre neurótico, antisocial pero extremadamente inteligente, ayudará a los inspectores Donckers y Daan de Winter a resolver los crímenes más complicados de Amberes.

La noche de Fin de Año se viste de gala en Antena 3 para despedir 2023 y dar la bienvenida al nuevo año. Las Campanadas de Antena 3 ya han hecho historia y son las más vistas de la televisión, consiguiendo por primera vez hace dos años ser la primera cadena privada en alcanzar el liderazgo. Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a ser los encargados de despedir el año, juntándose con los espectadores en los últimos años para recibir el 2024, en directo y desde la Puerta del Sol. Alberto Chicote y Cristina Pedroche vuelven a ser los presentadores de las Campanadas en la cadena de Atresmedia. Una cita que ya llevan repitiendo ocho años consecutivos y que, año tras año, han ido conquistando a la audiencia logrando cada vez más seguidores.

Página 1 de 8